domingo, 11 de abril de 2010

Intentos fallidos.Quizás me de lástima.

Faltan pastillas, sobran pastillas.

Ayer lo volviste a intentar. ¿Qué pretendes con todo esto? ¿Quieres morir? Vives en un séptimo, si lo haces, hazlo bien. Deja de hacerla sufrir, deja de atormentarla con tus locuras y desvaríos, deja de manejarla como si fuera tu títere.

Te quiero, joder, y tanto que te quiero, pero a ella la quiero más. Ella lo es todo, ella es lo primero que conocí y lo último que se irá conmigo. Ella es calor, ella es dulzura, ella es jazmines los domingos. ¿Y tú quién eres? Nada, no eres nada ni nadie. Eres de su sangre, eres cariño cuando quieres y tormenta si no te hacen caso. Eres buena y eres mala. A veces eres un ángel, otras un demonio.

Ya estoy harta de que todas tus acciones se excusen tras ese manto que se interpone entre tú y un animal inteligente ¿Dónde está la frontera? Demasiado inteligente. Demasiado manipuladora. Le haces daño y lo sabes, y sabes dónde más le duele para después esconderte tras tu máscara de hierro. Infranqueable, defendible. Ya basta. Llevas cuarenta años fastidiándole la vida a las únicas personas que se han preocupado por ti. A veces creo que tú la mataste. A veces creo que tú la matarás.

Estoy cansada de tus amores y desamores, de tus tonterías, de tu maldad bien escondida. Cansada de que le hagas daño a mi familia, de que amenaces y manipules. No te voy a permitir que la hagas infeliz, a ella también no. Y créeme que te quiero, pero te quiero cuando el monstruo de tu cabeza deja vivir en paz al resto. Te quiero cuando no la haces llorar, te quiero cuando no la haces sufrir ni la haces estar de mal humor.

No te permitiré que siguas torturando a mi madre con tus locuras. Dime cuáles son tus jodidos motivos, dímelos que no te impediré nada, aunque después me coma la conciencia.

¿Quieres pastillas? Toma pastillas, tómalas todas, yo te las doy, pero a ella la dejas en paz.

4 comentarios:

  1. Uff!
    Una entrada muy dura, y por desgracia muy real.

    Tienes un gran estilo escribiendo.

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario de la semana pasada. He pasado unos días fuera y no he tenido tiempo de contestar.

    Me alegro que te guste el blog, hay días que me salen las letras solas, y otros no puedo escribir nada. Imagino que a todos nos pasa ¿no?

    Ya te lo dije, pero personalmente me gusta mucho tu estilo escribiendo, espero que no lo dejes y pueda seguir leyendote.

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Algo real y duro hace ver a la gente el verdadero monstruo que se aloja en nuestras sombras guay sigue asi xdd

    ResponderEliminar
  4. Nos perdemos en el tiempo. Somos imanes de la locura, inestables. seguimos la tortura de nuestras fantasías, de nuestras metas, somos masoquistas por naturaleza. Hay una línea muy delgada entre la locura y la ansiedad, no la vemos pero la sentimos muy amenudo, casi podemos volvernos locos si la miramos fijamente, podemos seguir a un lado de ese camino bordeándolo con cuidado, pero no podemos pedir a nadie que nos acompañe. Eso es de locos, y los locos ya abundan en los cementerios. saludos.

    ResponderEliminar