viernes, 11 de junio de 2010

Miedo



Claro que tengo miedo. Tengo miedo a fallar ahora que estoy tan cerca. Tengo miedo a no ser suficientemente buena si lo consigo. Tengo miedo a pensar que después no me guste. Me aterroriza pensar, que, quizás, en un futuro, eso no sea para mí, no sea la vida que me haga feliz. Pero más miedo tengo de llegar a saberlo nunca. De ni si quiera poderlo intentar. Tengo miedo a toda la ristra de decepciones y sueños rotos que vendrán después y el vacío que provoca tener que construir mi vida de nuevo.

Voy a luchar hasta el final, pero el final está aquí al lado, lo rozo con los dedos, casi lo puedo tocar. Lo huelo y él huele mi miedo. Lo que me espera estos lunes, martes y miércoles, va a decidir mi vida. Va a decidir el que yo tenga que decir adiós a mi sueño o a la gente que más quiero. Lejos de los más puros sentimentalismos, de las amistades utópicas y demás ñoñerías, existe una alta probabilidad de que si no salen las cosas como deberían lo que haré será seguir soñando, pero con otra cosa. Me tocará buscarme las mañas para salvar el mundo de otra manera. ¿Cómo? Aún no lo sé…

Quiero demostrarme a mi misma que puedo ser quien quiero ser, pero Murphy se cruza una y otra vez en mi camino y los obstáculos crecen. Ya no tengo ni fuerza ni ganas de continuar en dos batallas perdidas: la de mi futuro y la del mundo. Soy una vieja aburrida que ha perdido todo el sentido que tenía.

Sólo tres días, y sigo teniendo miedo...

3 comentarios:

  1. It's natural to be afraid
    http://www.youtube.com/watch?v=IE2EfKoGcmA

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Todos somos sonreídos alguna vez por miedos, es una costumbre muy fea y monótona. Dejarse llevar por él puede hacer que te sorprendas de lo llevadero que puede ser.

    Somos inestables por naturaleza hoy pienso en rojo y mañana en azul, porque me conviene o porque simplemente no tengo opción.

    No existe mayor barrera que la que tus inquietudes te pongan. Murphy seguirá siendo el hijo de puta sin rostro que nos acecha cuando nuestra tostada cae del lado de la mermelada o cae en el lado donde iba a ir la mermelada.
    Sonríe, mueves ficha; y muchos la moverán contigo.

    ResponderEliminar
  3. Yo , te diría que hicieras lo que yo, mira las cosas siempre sumando, mira lo que tienes más lo que consigues en el dia, sumalo a tus recuerdos, añade tus anelos e ilusiones, suma un tercio de lo que quieres en el futuro, por ultimopiensa en lo ultimo que te salio tan bien que la boca te sabia dulce; Y entonces te das cuenta que real valor tienes. Feliz DOSMIL ONCE.

    ResponderEliminar